El Gráfico Chile

ANFP confirma el Monumental y anuncia cambio de horario para enfrentar a Ecuador

Para el trascendental partido habrá una ampliación de la zona de galerías. Además se dio a conocer el precio y la fecha de compra de las entradas.

La selección chilena confirmó al Estadio Monumental como el recinto donde hará de local en el trascendental partido de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 frente a Ecuador, además de anunciar el cambio de horario a las 20:30 horas del próximo 5 de octubre y el sistema de venta de entradas que comenzará este viernes.

Superando los rumores que hablaban, incluso de mover el lugar del encuentro a regiones, la ANFP confirmó el recinto de Macul como escenario, además de confirmar que la información ya fue aprobada por la FIFA.

Desde el organismo de Quilín también revelaron que se ampliarán los espacios para los hinchas de galería y dieron a conocer el precio de las entradas a esta zona del recinto deportivo.

«Como el apoyo de los hinchas será crucial para dar un paso en el camino a Rusia 2018, la ANFP amplió la cantidad de entradas disponibles para los hinchas chilenos para los sectores de Galería ($11.000 pesos) (…) este viernes 15 de septiembre a contar de las 10:00 horas, comienza la venta de entradas para el trascendental partido entre Chile y Ecuador, que se jugará en el Estadio Monumental», dio a conocer el ente rector del balompié criollo a través de su sitio web oficial.

La Roja tiene la obligación de ganar ese compromiso y después jugarse sus fichas frente a Brasil, el 10 de octubre en Sao Paulo, para intentar clasificar al Mundial de Rusia 2018, mientras de reojo mirará los encuentros de sus principales competidores en una apretada tabla sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos