Ecuador sufre un duro golpe de cara a duelo con Chile: Felipe Caicedo renunció a la selección

A través de Twitter el goleador confirmó que no sigue más en el Tri luego de la salida del técnico Gustavo Quinteros

Por El Gráfico Chile

Ecuador sufrió un duro golpe de cara a la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, donde enfrentarán a Chile en Santiago, luego de que el delantero Felipe Caicedo renunciara a la selección.

A través de Twitter, el segundo goleador de las eliminatorias dio a conocer su decisión que se gatilló tras la salida del técnico Gustavo Quinteros.

"Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quitnteros. Si bien es cierto que los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto", escribió el delantero de Lazio.

"Somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que lo rodea. Lo mínimo es dejar que se termine este proceso. Las decisiones que se han tomado no son las correctas. Está en su derecho al no querer renunciar a nada, ya que para eso firmó contrato”, complementó.

"Pueden insultarme todo lo que quieran, siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura en los últimos partidos. Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, cerró el ecuatoriano en redes sociales.

El duelo entre Ecuador y Chile se disputará el próximo jueves 5 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo