Johnny Herrera y el triunfo ante San Luis: "Antes de la expulsión hicimos un partido perfecto"

El capitán y arquero de Universidad de Chile comentó el 1-0 sobre los Canarios en Quillota, donde salvó a su equipo atajando un penal sobre el final.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile protagonizó un complejo compromiso frente a San Luis este jueves en Quillota, y terminó ganando 1-0 gracias a un gol de Fabián Monzón, y una atajada penal de Johnny Herrera que ahogó el grito de gol de los Canarios en los cuartos de final de Copa Chile.

Ante eso, el arquero de los azules celebró la oportunidad de contener el lanzamiento desde los doce pasos, y elogió el planteamiento que preparó el técnico Guillermo Hoyos en un complejo recinto como el del Lucio Fariña.

"Los penales son al azar, hay que estar ahí igual, pero uno está para atajar y gracias a Dios se dio, otras veces no se da, pero está la tranquilidad por responder cada vez que te exigen", señaló Herrera tras el compromiso frente a los quillotanos.

"La última vez nos ganaron bien hasta por exceso de confianza nuestra, me acuerdo que los goles fueron errores puntuales de nosotros, se conversó en la semana y el profe planteó bien el partido en la cancha, y así es cómo hay que jugarle en esta cancha en San Luis. Hasta la expulsión hicimos un partido perfecto y nos vamos con la primera opción de clasificar", añadió.

En esa misma línea, el guardameta de los azules confía en que su equipo logrará pasar a la próxima fase de la Copa Chile, cuando laicos y canarios se enfrenten en el Estadio Nacional el próximo lunes 9 de octubre.

"Creo que a la postre el resultado fue justo porque tuvimos las ocasiones más claras, y nos vamos con un buen resultado y la primera opción de clasificar a la semifinales del torneo", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo