Wanderers rescató un agónico empate ante Iberia y dejó abierta la llave de Copa Chile

El Decano igualó a los 90' gracias al tanto de Enzo Gutiérrez, estirando hasta la revancha en Valparaíso el suspenso ante Iberia de Los Ángeles

Por Aton Chile

Santiago Wanderers rescató un agónico empate 1-1 como visita frente a Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, dejando abierta la llave hacia semifinales.

El conjunto sureño, uno de los dos equipos de Primera B con vida en el certamen, venía de dar la gran sorpresa al derribar a Colo Colo en los octavos de final, y estuvo cerca de dar un nuevo golpe ante los caturros.

Los angelinos abrieron la cuenta casi de entrada en el complemento, a los 55', por medio de Mauricio Gómez, quien conectó con un cabezazo un centro de Mario Pardo.

Sin embargo, cuando parecía que los locales se quedaban con una valiosa victoria, los porteños lograron el empate a los 90', después de que Bernardo Cerezo se mandara una patriada y Enzo Gutiérrez definiera con un tiro cruzado desde la izquierda.

Con este resultado, Iberia y Wanderers definirán la llave en la revancha del próximo miércoles 27 de septiembre, a las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo