El Gráfico Chile

Edgardo Bauza no se quedará con las ganas y dirigirá en Rusia 2018

Luego de ser despedido de la selección de Argentina, el Patón será el técnico de Arabia Saudita y ya está instalado en el Mundial.

Argentina está sufriendo para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y tendrá que jugarse la vida en la última doble fecha de las Clasificatorias. Pese a que en los últimos dos partidos tuvo a Jorge Sampaoli en la banca, la Albiceleste no pudo levantar el nivel que exhibió cuando Edgardo Bauza era técnico y empató como visita ante Uruguay y en Buenos Aires ante Venezuela.

Y mientras los argentinos sufren para llegar al Mundial, ubicándose en la zona de repechaje, el Patón ya está instalado en Rusia. Luego de ser despedido de Argentina, Edgardo Bauza llegó a la selección de Emiratos Árabes y hasta este jueves ese era su trabajo, ya que fue contratado por Emiratos Árabes. Según confirmó la federación en su sitio web, el técnico trasandino fue contratado para dirigir en la máxima cita planetaria, a la que accedieron el pasado 5 de septiembre.

Los árabes consiguieron su pasaje a la cita planetaria tras vencer por 1 a 0 al también clasificado Japón, convirtiéndose en el séptimo país en clasificar en cancha, además de Rusia por ser el anfitrión del próximo Mundial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos