El Gráfico Chile

Felipe Flores: “Si llega a Colo Colo un técnico que me quiera, feliz vuelvo”

El delantero no escondió sus deseos de volver a Macul. Además, respaldó a Esteban Paredes y se sumó a la idea de que existe una persecución hacia los albos.

Felipe Flores sacó la voz. El delantero manifestó su total apoyo a las declaraciones de Esteban Paredes, quien este miércoles acusó una persecución contra Colo Colo.

En conversación con radio ADN, el ex atacante de Veracruz y Tijuana señalo que «si he visto los partidos y concuerdo con Esteban, se le ha cargado a veces la mano (…) La caja de resonancia en Colo Colo es mayor, por eso se notan más los errores».

En esa misma línea, Flores le bajó el perfil al mal momento del Cacique manifestando que «un par de resultados negativos siempre va a levantar críticas, porque es el más grande de Chile».

«Pero una seguidilla de resultados positivos todas las críticas se olvidan, esperemos que en lo que viene empiece una buena racha, que les vaya bien yque puedan levantar otra copa», continuó.

Finalmente, respecto a la posibilidad de volver a la escuadra alba, Flores no ocultó sus deseos de retornar a Macul. «Siempre voy a querer volver a Colo Colo, si llega un técnico que me quiera, yo feliz», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos