Pepe Rojas en contra de los chaqueteros de La Roja: "Lo más importante es unirse como país"

El ex seleccionado pidió a la hinchada que apoyen a la selección chilena de cara a los duelos contra Ecuador y Brasil. Además se mostró optimista de conseguir un triunfo en el Nacional contra la U para dar vuelta la llave de Copa Chile.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena se prepara para la recta final de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con un ambiente tensionado por las dolorosas derrotas contra Paraguay y Bolivia que pusieron en jaque la clasificación, con cuestionamientos al plantel que comanda Juan Antonio Pizzi y en vista de este complicado escenario José Rojas salió a respaldar a sus ex compañeros de La Roja.

El defensa de San Luis abordó el tema tras la derrota por 1-0 contra la Universidad de Chile por la Copa Chile, pidiendo a los hinchas que respalden el trabajo de la generación dorada: "He oído mas críticas que apoyo el último tiempo, ahora es importante hacer un llamado a que nos unamos para poder ir a un próximo mundial. Lo más importante es unirse como país y dejar el chaqueteo de lado, hay que apoyar al grupo que nos está defendiendo ahora y que van a dejar la piel en la cancha", señaló entusiasmado con una posible clasificación.

Con respecto al partido que se disputó en Quillota y que tenía un distinto sabor por enfrentar a su ex club, el zaguero aclaró que el tiempo en la U ya es pasado y que está enfocado en defender la camiseta de San Luis: "Ya pasó la primera vez pero el sentimiento va a quedar y ahora estoy defendiendo otra camiseta a la que  debo entregarme por completo. Estoy feliz en San Luis uno busca donde te traten bien, el cariño, la institución como los hinchas me han hecho sentir el cariño, agradezco que confíen en mí", confesó.

Para Rojas el Canario mereció mejor suerte, aunque de toda formas está optimista de cara a la revancha en Santiago: "Fue doloroso, teníamos la intención de tener un resultado positivo, me quedo con la actitud del equipo que va al frente siempre, estamos convencidos que con esta forma nos va a llevar a ganar. tenemos la convicción. La U hizo su trabajo, ahora  pensar en revertirlo en el estadio nacional".

Además se dio el tiempo para analizar el juego de sus ex compañeros: "La U tiene jugadores de categoría, te gana con un gol en un rebote y eso es parte del juego. Con un hombre más nos fuimos en contra del arco y ellos estuvieron a la altura sacando todos los balones. La U te propone y te hace jugar, pero con el ímpetu de ir en busca del empate el rival se genera ocasiones. Buscaron con pelotazos a Mauricio (Pinilla) que la bajaba para lo que venían de atrás", fue su anaálisis para finalizar.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo