El Gráfico Chile

Sin Higuaín y con el Papu Gómez: la nómina de Sampaoli para que Argentina se juegue la vida en las Clasificatorias

El técnico de la selección transandina entregó el listado con los futbolistas que militan en las ligas internacionales para enfrentar a Perú y Ecuador.

Argentina está en el quinto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 con 24 puntos, clasificando de momento al repechaje. Pero en la doble fecha clasificatoria de octubre debe enfrentar a dos elencos que son rivales directos: Perú y Ecuador, por lo que ambos duelos asoman como trascendentales para la Albiceleste.

Jorge Sampaoli, técnico del combinado trasandino, dio a conocer la nómina con los futbolistas que militan en el extranjero para estos apretones. El listado no contó con grandes sorpresas con respecto a la última convocatoria del casildense. Se repite la ausencia de Gonzalo Higuaín, a la que se suma la de Javier Pastore. En las novedades destacan los volantes Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni.

Revisa la nómina completa de Argentina:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México), Agustín Marchesín (América, México).

Defensas: Federico Fazio (Roma, Italia), Emanuel Mammana (Zenit, Rusia), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Javier Mascherano (Barcelona, España), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España).

Volantes: Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Ángel Di María (PSG, Francia), Lucas Biglia (Milan, Italia), Leandro Paredes (Zenit, Rusia), Éver Banega (Sevilla, España), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Mauro Icardi (Inter de Milán, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos