El Gráfico Chile

Prensa inglesa se rinde ante Alexis Sánchez: “Aún se puede confiar en el rebelde chileno”

Los medios ingleses elogiaron al seleccionado nacional tras su golazo ante el Colonia en la Europa League.

El frustrado fichaje de Alexis Sánchez en el Manchester City ya empieza a quedar atrás. Así lo demostró el delantero chileno el jueves al marcar un golazo para guiar la remontada del Arsenal en la victoria por 3-1 frente al Colonia por el estreno en la Europa League.

Y como en sus mejores tiempos, el tocopillano volvió a llenarse de elogios por parte de la prensa inglesa, que resaltó que todavía hay esperanzas en el «rebelde» criollo.

Por ejemplo, el Daily Mail publicó: «Aún se puede confiar en Alexis, incluso cuando está obligado a jugar. Sigue siendo el mejor del Arsenal y todos lo necesitan».

En tanto, el Daily Star sostuvo: «El rebelde chileno fue pifeado por algunos hinchas el sábado. Pero convirtió las pifias en aplausos con su impresionante golazo».

Por su lado, Mirror resaltó: «Un espectacular golazo de Sánchez, un tanto de clase mundial. Su lenguaje corporal durante el juego sólo añadió a la idea de que ya no quiere estar en el Emirates. Pero contra Colonia parece que todo fue repentinamente perdonado. Sánchez mostró exactamente por qué Arsene Wenger estaba tan interesado en mantenerlo con una impresionante anotación de larga distancia para asegurar que el Arsenal sacara los tres puntos del partido. El fútbol es un juego inconstante».

A su vez, The Sun expresó que «el chileno recibió la recepción de un héroe cuando conjuró un maravilloso gol en solitario para evitar que el Arsenal se avergonzara del equipo de la Bundesliga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos