Raúl Olivares fue figura en sorprendente goleada de Jorge Wilstermann ante River Plate en la Libertadores

El arquero nacional fue el mejor jugador de la cancha en el triunfo del cuadro boliviano ante los argentinos en el duelo de ida de los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Con el arquero nacional Raúl Olivares como la gran figura del compromiso, Jorge Wilstermann continuó con su paso imparable en la Copa Libertadores y goleó por 3-0 a River Plate, en el duelo de ida de los cuartos de final, poniéndole difícil la tarea al Millonario para la revancha.

El guardameta nacional nuevamente fue el mejor jugador de su equipo y con grandes intervenciones fue elegido como la figura del partido. El Araña nuevamente entregó su arco en cero y demostró sus cualidades ante el equipo argentino.

El partido se disputó en Cochabamba y los goles para el equipo Aviador fueron convertidos por Edward Zenteno (4'), Gilbert Álvarez (51) y Christhian Machado (82).

La revancha se jugará el próximo jueves en el Monumental de Buenos Aires, y el ganador de esta serie se medirá en las semifinales con el vencedor de la llave que disputan los argentinos San Lorenzo y Lanús, en la que va con ventaja el Ciclón por 2-0.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo