En Unión Española le responden a César Pinares: "Esperamos que diga la verdad"

El director deportivo de los hispanos salió a responderle al volante quien antes de partir aseguró que la dirigencia no mostró interés en retenerlo.

Por El Gráfico Chile

Aún no se cierran las heridas que provocó en Unión Española la salida de César Pinares al Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos.

El tema volvió a la palestra luego de que el director deportivo del club, Fernando Díaz, le respondiera al volante, quien antes de partir a Medio Oriente acusó que la dirigencia no mostró interés en retenerlo.

"Entendemos que la idea de que el jugador afuera asegura su futuro, también entendimos cuando solicitó no jugar y entendimos cuando el día previo hizo sus trámites y pidió permiso para no entrenar. Eso lo entendemos", reconoció Díaz en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

"No entendemos las declaraciones, tampoco me parece que sea prudente decirlas en el aeropuerto, hay otras instancias, se pueden decir acá, cara a cara, como en el fútbol las hacemos, pero lo más importante es que le deseamos lo mejor a César", añadió.

Por último, Díaz agregó: "Fue un buen jugador nuestro, nos hubiese gustado que se fuera ganando algo. Le deseamos lo mejor, esperamos que pase el momento de ansiedad y diga la verdad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo