El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez vuelve a convertir por el Dinamo Zagreb

El delantero chileno anotó la apertura de la cuenta en el triunfo 3-1 del conjunto de la capital croata sobre el Inter Zepresic.

Un nuevo gol sumó el delantero chileno Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb, al inaugurar el marcador en la victoria 3-1 del elenco capitalino sobre el Inter Zapresic, por la fecha 9 de la primera división de Croacia.

El futbolista formado en la Universidad de Chile abrió la cuenta en favor del equipo que fue visitante a los 3 minutos. Posteriormente, a los 12′, el argelino Hilel El Arbi Soudani amplió para los forasteros. Tomislav Saric descontó, sin embargo a los 55′ Tongo Doumbia sentenció el 3-1 definitivo.

Gracias a esta victoria, el Dinamo se consolida como súper líder del fútbol croata, al alcanzar 25 unidades tras nueve fechas disputadas. En su registro acumula 8 triunfos y un empate.

A nivel personal, Henríquez alcanzó su tercer gol en lo que va de semestre. El pasado 10 de septiembre le había marcado al Rudes por liga, mientras que 17 de agosto le convirtió al Skënderbeu Korçë por la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos