Empate cargado de goles y chilenos en cancha entre Morelia y Tigres

Monarcas y felinos igualaron 3-3 en un duelo que contó con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés en los locales, y con Eduardo Vargas en la visita.

Por Aton Chile

Con cuatro chilenos en cancha, Morelia y Tirgres igualaron 3-3 en el duelo inaugural de la fecha 9 del Torneo de Apertura de México, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

En Monarcas fueron titulares y jugaron los 90 minutos Sebastián Vegas -quien recibió amarilla-, Diego Valdés y Rodrigo Millar, mientras que por los felinos Eduardo Vargas marcó presencia desde el principio hasta el minuto 87, cuando fue reemplazado por Damián Álvarez.

La cuenta la abrió para Morelia Jesús Dueñas con un autogol a los 19' -propiciado por un remate de Valdés-, pero Tigres dio vuelta el marcador con tantos de Javier Aquino (22') y Enner Valencia (30').

El peruano Raúl Ruidíaz volvió a equiparar a los 55' y dos minutos más tarde nuevamente Aquino anotó para los visitantes. La igualdad definitiva llegó a 77', en los pies de Ángel Sepúlveda.

Con este empate ambos cuadros suman 13 puntos, siete menos que el puntero, Monterrey. La próxima fecha Morelia visita a Atlas y Tigres recibe a Veracruz.

https://www.youtube.com/watch?v=uskHU5b5bfc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo