Erick Pulgar no pudo evitar una nueva derrota del Bologna

El ex Universidad Católica actuó los 90 minutos en la derrota 2-1 como visita de su equipo ante Fiorentina, por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

Por Aton Chile
Erick Pulgar suma minutos en la Serie A de Italia con el Bologna / Foto: @BfcOfficialPage
Erick Pulgar no pudo evitar una nueva derrota del Bologna

Con Erick Pulgar como titular y jugando los 90 minutos, el Bologna cayó por 2-1 en su visita a Fiorentina por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

El antofagastino, quien en la semana protagonizó una polémica y recibió una multa por un mensaje en redes sociales considerado ofensivo por el club, no pudo evitar la segunda derrota de su cuadro en lo que va del campeonato.

La cuenta la abrió para el cuadro local Federico Chiesa a los 51'. Un minuto más tarde igualó el argentino Rodrigo Palacio con un potente disparo.

Sin embargo, las pretensiones del Bologna se vieron frustradas a los 69', con un tanto del argentino Germán Pezzela, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina.

Con esta derrota, el equipo de Pulgar se queda con cuatro puntos y la próxima fecha recibe al Inter de Milán, que más temprano derrotó por 2-0 al Crotone, sumando campaña perfecta con 12 unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo