El Kun Agüero le puso sabor argentino a la aplastante goleada del City al Watford

El argentino aportó un triplete en el triunfo 6-0 como visita de los citizens, que tuvieron al arquero chileno Claudio Bravo en el banco.

Por El Gráfico Chile
El Kun Agüero se prende para la trascedental doble fecha eliminatoria que tendrá Argentina / Foto: AFP
El Kun Agüero le puso sabor argentino a la aplastante goleada del City al Watford

Sabor sudamericano, especialmente argentino tuvo la contundente goleada 6-0 que el Manchester City le propinó a domicilio al Watford, por la fecha 5 de la Premier League, en la que brilló con luces propias el delantero Sergio Agüero.

El Kun se matriculó con un triplete en el duelo disputado en el estadio Vicarage Road, al convertir a los 27', 31' y 81'. Este último tanto el de mejor factura. Además, el defensa Nicolás Otamendi (63') aportó con otro tanto trasandino para los citizens.

Las otras conquistas para el equipo de Pep Guardiola fueron obra del atacante brasileño Gabriel Jesús (38') y del extremo inglés Raheem Sterling (89').

En el conjunto ciudadano estuvo el arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes durante todo el encuentro. El titular, el brasileño Ederson, tuvo una jornada tranquila al ser poco exigido por el Watford.

Con este triunfo, el City se mantiene en la primera ubicación de la Premier League con 13 puntos. Su más cercano escolta es el Manchester United, que con 10 unidades, aún debe jugar su encuentro válido por la quinta fecha: como local ante Everton.

El próximo compromiso por la máxima serie del fútbol inglés para el elenco de Guardiola será en el Etihad Stadium como local ante el colista Crystal Palace.

Loading...
Revisa el siguiente artículo