El Gráfico Chile

La UC goleó a Barnechea en amistoso de entrenamiento

El equipo de Mario Salas se impuso por un 4-1 global sobre el conjunto Arturo Norambuena, en el duelo disputado en el Complejo Raimundo Tupper Lyon.

Universidad Católica no quiso perder ritmo por el receso de Fiestas Patrias y por ello jugó un amistoso de entrenamiento ante Barnechea en la cancha Alberto Buccicardi del Complejo Raimundo Tupper Lyon.

En el detalle, cruzados y huaicocheros jugaron dos encuentros. En el primero se impusieron los de Mario Salas por 2-1 y en el segundo por 2-0, por lo que el resultado global en favor de los estudiantiles fue 4-1.

En el primer duelo, el defensa Branco Ampuero y el mediocampista Diego Buonanotte anotaron los goles de la UC, mientras que en el segundo lo hicieron el lateral Juan Carlos Espinoza y el volante Carlos Lobos.

Más allá del resultado, el lance dejó buenas noticias en la precordillera, ya que ante Barnechea pudieron jugar varios valores que habían estado de baja en los últimos compromisos por distintas lesiones.

A los ya mencionados Ampuero y Espinoza, se deben sumar los casos del zaguero central Germán Lanaro, el atacante Jeisson Vargas y delantero Santiago Silva.

Cabe recordar que el plantel de la UC tendrá libre el domingo 17 y el lunes 18 de septiembre, por motivo de las Fiestas Patrias. El martes 19 se retomarán los trabajos de cara al duelo ante Deportes Temuco por el Transición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos