El Pocho Lavezzi le regaló un golazo al cumpleañero Manuel Pellegrini

El controvertido delantero argentino abrió la ruta del triunfo 2-1 del Hebei Fortune sobre el Liaoning, por la fecha 25 de la Superliga de China.

Por El Gráfico Chile
Ezequiel Lavezzi es la principal figura del Hebei Fortune de Manuel Pellegrini / Foto: Twitter
El Pocho Lavezzi le regaló un golazo al cumpleañero Manuel Pellegrini

En el día de su cumpleaños 64, el director técnico chileno Manuel Pellegrini pudo festejar en su trabajo, ya que el Hebei Fortune venció por 2-1 como local al Liaoning, por fecha 25 de la Superliga de China, con lo que sigue en la parte alta de la tabla.

Quien abrió el camino de la victoria para el conjunto del Ingeniero fue el controvertido delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien tras una gran combinación con Yin Hongbo marcó un golazo a los 29 minutos.

El camerunés Christian Bekamenga igualó para la visita a los 34', pero a los 43' el brasileño Aloísio cerró el marcador en favor del equipo del entrenador chileno.

Con este triunfo, el Hebei alcanzó 4 victorias consecutivas y seis encuentros seguidos sin saber de derrotas. Aquella buena racha le ha permitido meterse en la pelea por el título al equipo de Pellegrini.

Tras vencer al Liaoning, el equipo del ex futbolista de la Universidad de Chile llegó a 45 puntos, con lo que se ubica en el tercer lugar de la Superliga, por detrás del Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari (56) y el Shanghai SIPG de André Villas-Boas (51).

Loading...
Revisa el siguiente artículo