El Gráfico Chile

Charles Aránguiz fue clave en victoria de Bayer Leverkusen con golazo y asistencia

El chileno marcó el segundo tanto de su escuadra y asistió para el cuarto ante Friburgo por la cuarta fecha de la Bundesliga.

(Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

Bayer Leverkusen derrotó 4-0 a Friburgo por la cuarta fecha de la Bundesliga con un inspirado Charles Aránguiz, quien estuvo presente en dos de los tantos marcados por su escuadra, en la victoria que sirvió para sacudirse de una negativa racha que no le había permitido ganar en este arranque tras acumular dos caídas y un empate en la competencia alemana.

PUBLICIDAD

El volante anotó el segundo gol para el cuadro de las aspirinas con un violento derechazo desde fuera del área tras un despeje de la defensa rival. Luego, cuando el duelo moría (86′) sacó una asistencia de lujo para dejar sólo a Julian Brandt quien definió bien y selló el marcador.

Las otras dos anotaciones para los de Heiko Herrlich fueron obra de Kevin Volland (21′ y 34′). El oriundo de Puente Alto fue titular todo el compromiso y se afianza como inamovible en el esquema germano.

Recomendado

Con este triunfo, el equipo del Príncipe quedó en la 12ª posición con 4 puntos. Además, el formado en Cobreloa llegará con más confianza a los vitales duelos por Clasificatorias a Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil.

Tags

Lo Último