El Gráfico Chile

Duelo de chilenos en Turquía terminó con goleada para Fenerbahce de Mauricio Isla

El cuadro del Huaso superó 4-1 a Alanyaspor de Junior Fernandes. Los nacionales fueron titulares todo el compromiso en sus escuadras.

La colonia de jugadores chilenos en Turquía se agrandó considerablemente y son cinco los nacionales que disputan la Superliga de aquel país. Este domingo 17 de septiembre se enfrentaron Alanyaspor de Junior Fernandes y Fenerbahce de Mauricio Isla.

El partido terminó 4-1 a favor de la escuadra del Huaso, forastero en esta ocasión, por la quinta jornada de la competencia. Los goles del partido fueron obra de Vincent Janssen (16′), Mathieu Valbuena (47′ y 95′) y Giuliano (58′) para el vencedor, mientras que el descuento corrió por cuenta de Emre Akbaba (42′).

Con este resultado, el elenco del lateral de la selección chilena quedó en la octava posición con ocho puntos y en la próxima jornada (23 de septiembre) recibirá a Besiktas de Gary Medel. La escuadra del atacante, por su parte, está en la 14ª ubicación con cuatro unidades y el próximo apretón será contra Trabzonspor (22 de septiembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos