Guillermo Maripán se quedó sin técnico: Luis Zubeldía fue despedido de Alavés

El adiestrador argentino fue cesado tras un pésimo inicio en la Liga española, donde acumula cuatro derrotas.

Por El Gráfico Chile

Alavés comenzó de la peor forma posible la temporada en la Liga española: cuatro derrotas, sin goles a favor y con siete en contra, condición que los hace pensar seriamente en el descenso a final de campaña.

Por esto, la directiva albiazul decidió despedir al técnico del primer equipo, el argentino Luis Zubeldía. El ex Lanús, Racing e Independiente de Medellín llegó para reemplazar a su compatriota Mauricio Pellegrino y sólo duró tres meses en el cargo.

El cuadro de Mendizorroza, en un comunicado oficial, explicó la medida señalando que "el Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

Con esto, Guillermo Maripán tendrá mayores oportunidades en el elenco de Vitoria y podría hacer su debut por la primera división hispana, aún no suma minutos, cuando su escuadra visite al Deportivo La Coruña el 20 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo