El Gráfico Chile

Amargo reencuentro: Manchester United goleó a Everton en la vuelta de Wayne Rooney a Old Trafford

Los Diablos Rojos le propinaron un duro 4-0 a los Toffes. El delantero inglés estuvo en cancha hasta los 82′, cuando sólo caían por la mínima.

(Stu Forster/Getty Images)

Manchester United recibía a Everton por la quinta fecha de la Premier League con un ingrediente especial: la vuelta de Wayne Rooney a Old Trafford tras su fichaje por los Toffes, club que lo formó, desde los Diablos Rojos, equipo donde es el goleador histórico.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el retorno fue poco dulce para el histórico delantero inglés ya que su actual escuadra cayó 4-0 ante los dirigidos por José Mourinho. Igualmente, Wazza fue determinante ya que su salida del campo (82′ reemplazado por Kevin Mirallas) coincidió con la debacle del elenco azul. Con Rooney en cancha sólo caían por la mínima, pero luego de su salida por el belga terminaron inclinándose por un rotundo 4-0.

Los goles del equipo rojo fueron obra de Antonio Valencia (4′), Henrykh Mkhitaryan (83′), Romelu Lukaku (89′) y Anthony Martial (90+2).

Recomendado

Con este resultado, los de Manchester son punteros de la Premier League junto a sus vecinos del City, ambos con 13 unidades. Los de Ronald Koeman, por su parte, quedaron en una complicada 18ª posición con sólo 4 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=uXZ-_5wMgwI

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»918938″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último