El Araña Olivares no se inmuta del "ninguneo" argentino: "Ellos siempre hablan de más"

El portero chileno del Jorge Wilstermann boliviano no se preocupa de los comentarios trasandinos, que apuntan que River Plate va a remontar la llave de Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El arquero del Jorge Wilstermann boliviano, el chileno Raúl Olivares, se mostró tranquilo de cara a la revancha que enfrentará su equipo por cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate de Argentina, tras haber ganado la ida por 3-0 en Cochabamba.

El elenco aviador está confiado en pasar a semifinales y no se preocupa de los comentarios desde tierras trasandinas, donde "ningunean" a los bolivianos y aseguran que los millonarios van a remontar la eliminatoria.

"Siempre los argentinos hablan de más, desde que tengo uso de razón, eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos (los argentinos) viven el fútbol. Me da lo mismo lo que digan", dijo el nacional en conversación con medios bolivianos, entre ellos Diez.bo.

Olivares El Araña Olivares junto a Wilstermann en la Libertadores - AFP

En esa línea, el Araña sentenció que "lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro".

Del partido que viene en el Monumental, el chileno dijo que River "son el equipo grande de América y nosotros somos el equipo que queremos hacer historia. Yo lo tomo como algo tranquilo, no me influye. Estoy contento con ganar y pasar de fase".

Por último, aseguró que "vamos a jugar con inteligencia. La responsabilidad es de ellos".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo