El Gráfico Chile

César Pinares y Unión Española fumaron la pipa de la paz

El jugador publicó una larga carta en su cuenta de Instagram que fue replicada por los hispanos en Twitter, tras la salida del volante a Sharjah FC de Emiratos Árabes.

El volante nacional César Pinares, que acaba de fichar en el Sharjah FC de Emiratos Arabes Unidos, dejó atrás la polémica con Unión Española tras su salida del club al fútbol árabe.

El seleccionado publicó una larga carta en su cuenta de Instagram explicando su decisión, tras lo cual fue replicada por los Rojos en Twitter con un mensaje «gracias, César, #vamosUE».

«Agradecer a Fernando Vergara y su cuerpo técnico por confiar en mí, también al presidente Francisco Cerezuela por la sinceridad y la cercanía hacía mí. Fue un orgullo haber defendido esta camiseta, de haber sido su capitán«, dijo.

En el escrito, Pinares se explaya sobre la situación y sentenció que «esta decisión fue en conjunto con el club, y lo bueno es que este traspaso puede ayudar a la institución y a pensar seriamente en un complejo para que las escuelas, los cadetes y el primer equipo tengan lo necesario y suficiente para crecer. Sería lindo para que el club crezca aún más«.

Además, sobre su partida, Pinares expresó que «cualquier mal entendido espero que ya quede atrás, nada puede empañar mi salida ya que salí por la puerta ancha y espero siempre tener las puertas abiertas en este gran club. Muchas gracias a todo lo que abarca Unión Española«.

«Cualquier cosa que se diga estoy dispuesto a aclararla y espero que termine el tema, que nada ni nadie manche este año y medio. El crecimiento que tuve jugando en Unión Esañola me llevó a ganar varias nominaciones a la selección chilena. Que sea un hasta pronto y gracias nuevamente por el cariño y respeto«, cerró el volante zurdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos