Mentor de Ancelotti pide que el Bayern eche al DT italiano: "Perdió la pasión y la voluntad"

Arrigo Sacchi criticó a su ex dirigido, quien ha seguido sus pasos como entrenador, dijo que al elenco alemán "le harían bien algunos cambios".

Por AFP

Arrigo Sacchi, el legendario entrenador italiano y mentor de Carlo Ancelotti, considera que el Bayern Munich del chileno Arturo Vidal debería reemplazar a su compatriota debido a que ha perdido "la pasión y la voluntad", señaló este lunes en una entrevista con la página de internet Sport1.

"Tengo la impresión de que los cambios le harían bien al Bayern Múnich. Sigo todos los partidos del Bayern y tengo la impresión de que el equipo ha perdido su entusiasmo. Envejecemos, se pierde la pasión y la voluntad", señaló el antiguo entrenador de 71 años.

Sacchi dirigió al mítico Milan que ganó en 1989 y 1990 la Copa de Europa (hoy Champions League), con Carlo Ancelotti en la plantilla.

El técnico del Bayern aterrizó en la entidad en 2016, con sus tres ediciones de la Champions ganadas con el Milan y el Real Madrid como aval, en reemplazo de Pep Guardiola.

El año pasado logró la Bundesliga, pero esta campaña el equipo ha sido objeto de las críticas, que le reprochan problemas para motivar a las estrellas y además de un arranque irregular en el torneo local.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo