El Gráfico Chile

La “vecindad” del fútbol chileno en México también festejó el 18

Varios futbolistas nacionales que militan en el fútbol mexicano celebraron las Fiestas Patrias en conjunto. Marcelo Díaz y Nicolás Castillo lideraron el grupo.

La «vecindad» chilena del fútbol mexicano no se quedó atrás y también festejó el 18 en conjunto en tierras aztecas. En ese grupo, varios futbolistas que militan en clubes del Distrito Federal se juntaron para celebrar.

PUBLICIDAD

En ese escenario Marcelo Díaz, Nicolás Castillo, Francisco Silva, Enzo Roco, Bryan Rabello y Felipe Mora se reunió junto a sus cercanos para conmemorar el 18 de septiembre tan tradicional

Los jugadores de Cruz Azul y Pumas de la UNAM compartieron imágenes en las redes sociales dando cuenta de la reunión.

Recomendado

En Mexico juegan 21 futbolistas nacionales, dentro de los cuáles la Máquina Cementera y el elenco de Club Universidad son de los que más reúnen, con cuatro y tres, respectivamente.

El club mexicano con más jugadores chilenos en Necaxa que tiene a Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Víctor Dávila.

Mira la celebración en tierras aztecas:

[metroopta idcompeticion=»199″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»3″ vistaopta=»standings_normal_match»]

Tags

Lo Último