Ecuador le "daría" una mano a Chile ya que enfrentaría las Clasificatorias con jugadores del medio local

El entrenador Jorge Célico estaría pensando en llamar a puros futbolistas que militan en el país para la última fecha doble.

Por Aton Chile

Cuando faltan solo algunas semanas para el duelo entre la selección chilena y su similar ecuatoriana, el técnico interino del elenco del Guayas, Jorge Célico anticipó cuál será su idea para medirse ante la Roja en el estadio Monumental.

"Voy a tratar de que el jugador del medio local se motive y tenga ese espacio", aseguró el DT, recalcando que en muchas ocasiones se valora "solamente a los que están en el extranjero".

Debido a lo anterior, el estratego manifestó que para la convocatoria que entregará el próximo lunes 26 de septiembre, apostará por las figuras que juegan en Ecuador. "Seguramente habrá una mayoría de jugadores del torneo local en la próxima convocatoria", manifestó en declaraciones recogidas por EFE.

Cabe destacar que hasta ahora Célico no ha debutado en la banca de su país, ya que asumió tras el despido de Gustavo Quinteros, quien fue cesado debido al mal desempeño de Ecuador durante la segunda ronda de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El encuentro entre Chile y la "Tricolor" está pactado para el jueves 5 de octubre a las 20.30 horas en el estadio Monumental, en la comuna de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo