El Gráfico Chile

Esteban Paredes: “Tenemos que ganar sí o sí para que no se alejen los de arriba”

El delantero de Colo Colo anticipó el partido de este viernes ante San Luis y aseguró que no tienen margen de error en el torneo de Transición.

Colo Colo enfrentará este viernes a San Luis de Quillota en el estadio Monumental en el inicio de la séptima fecha del torneo de Transición donde el equipo de Pablo Guede está obligado a ganar para seguir con opciones de pelear el título.

PUBLICIDAD

El Cacique volvió a los entrenamientos tras los festejos patrios y el delantero y capitán Esteban Paredes fue claro en indicar que deben vencer a los Canarios para seguir soñando con el campeonato.

«No tenemos margen de error y tenemos que ganar sí o sí para que no se alejen los de arriba«, dijo Parede al CDF.

Recomendado

«Estamos preparando el partido contra San Luis, sabemos de la intensidad de juego que ellos tienen y estamos trabajando para poder  cerrar los espacios necesarios para ganar ese partido», agregó.

Al ser consultado por la posible sanción que podría recibir el volante Jorge Valdivia por parte del Tribunal de Disciplina tras sus dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa, expresó que «estamos preocupados de entrenar bien, de preparar el partido y el día jueves se verá lo que sucede con el Mago».

Tags

Lo Último