Los Pumas de Antofagasta quieren rugir fuerte: "Estamos para pelear cosas grandes"

Este sábado el elenco de Nicolás Larcamón recibirá al puntero Unión Española, quien llegará al Estadio Calvo y Bascuñán a defender su condición.

Por El Gráfico Chile

Después de un fin de semana lleno de celebraciones por las Fiestas Patrias, el fútbol nacional volverá a la acción desde este viernes. Uno de los partidos más esperados de la fecha es el que disputarán el próximo sábado Unión Española y Deportes Antofagasta, quienes intentarán seguir en la parte alta de la tabla de posiciones en un duelo de invictos.

En el norte de nuestro país saben que el encuentro ante el puntero del torneo de Transición es importante para sus pretenciones, por lo que trabajan a toda máquina para complicar al elenco de Martín Palermo.

"Sabemos como viene Unión Española, pero nosotros estamos bien, como para pelear grandes cosas como equipo. Creo que el campeonato está muy parejo y que Unión tiene el invicto con cero gol en contra", comentó el capitán puma Paulo Magalhaes al diario El Mercurio de Antofagasta.

En esa línea, el ex Universidad de Chile y Colo Colo dijo que "esperamos que sea un lindo partido, estamos trabajando para eso, y también para que este fin de semana salgan los goles".

Otro de los que adelantó el encuentro ante Unión fue el técnico de los Pumas, Nicolás Larcamón, quien apuntó que los hispanos serán "un rival complicado, no es casualidad que esté ostentando el puesto en el que está en la tabla".

El argentino indicó que "será un partido en que los detalles van a determinar muchas cosas, donde tenemos que estar muy concentrados y prudentes, tenemos que ser muy contundentes".

El encuentro se jugará el sábado en el estadio Calvo y Bascuñán desde las 15:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo