Árbitro brasileño dirigirá el decisivo partido de la Roja ante Ecuador

Sandro Ricci encabezará el equipo arbitral para el partido que se jugará en el estadio Monumental el próximo 5 de octubre. Los demás encuentros de equipos con posibilidades mundialistas también tendrán árbitros cariocas.

Por El Gráfico Chile

Las Clasificatorias Sudamericanas comienzan su recta final con los últimos dos partidos rumbo a Rusia 2018 y la esperanza de la selección chilena de conseguir uno de los cuatro cupos directos (o el paso al repechaje) con el partido contra Ecuador como el primer desafío.

Para el trascendental encuentro que se disputará en el estadio Monumental ya está definido el trio arbitral que comandará las acciones y está compuesto por el árbitro brasileño Sandro Ricci, con la asistencia de Emerson Augusto de Carvalho y Marcelo Carvalho Van Gasse como guardalíneas.

El juez se hizo conocido en nuestro país por dirigir el recordado Chile-Uruguay de la Copa América 2015, donde ocurrió el incidente del dedo de Gonzalo Jara con Edinson Cavani.

Los otros partidos también quedaron definidos con jueces de ese país. Ricardo Marques para el duelo entre Colombia y Paraguay; Wilton Sampaio en el Argentina vs. Perú; además de Anderson Daronco para el partido de Venezuela y Uruguay.

Mientras que el argentino Fernando Rapallini estará a cargo del encuentro entre Bolivia y Brasil, que a estas alturas no tiene importancia en la tabla de posiciones.

La décimo séptima fecha de las Eliminatorias se jugará el próximo 5 de octubre a las 20:30 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo