Bravo está listo para pelear por la titularidad en el City: "Hay que seguir apretando y trabajando"

El golero chileno comentó su suplencia en Premier y Champions League, luego de ser titular en la Copa de la Liga ante West Bromwich Albion.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo sumó este miércoles su primer partido como titular en la temporada 2017/18. Tras ser desplazado en la Premier League y la Champions League por el recién llegado Ederson, a quien sólo pudo desbancar por unos minutos en el partido ante Liverpool donde el brasileño salió lesionado, el chileno tuvo este miércoles su oportunidad de ser parte del once inicial, en el partido ante West Bromwich Albion por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Con un buen cometido, el chileno aportó desde el arco para la victoria que consiguieron los Citizens por 2 a 1 y de una atajada suya salió el contragolpe con el que Leroy Sané decretó su doblete y el resultado final, que los clasificó a la cuarta ronda del torneo donde se encontrarán con el Wolverhampton.

Sobre el encuentro, el capitán de la selección chilena señaló en conversación con Radio Cooperativa que "siempre estos partidos son duros por la forma de competir de estos equipos. Generamos un sinnúmero de ocasiones que no aprovechamos y ellos, en su juego, te terminan convirtiendo en un balón parado, un córner, que para eso son especialistas. Por suerte tuvimos la capacidad de hacer el segundo gol y sacar la llave adelante".

Sobre su suplencia en Premier League y Champions League, Claudio Bravo concluyó que "estoy haciendo mi papel, que es trabajar, hacer lo mejor posible, y aprovechar las oportunidades. Si bien hoy juega mi compañero, hay que seguir trabajando, apretando al máximo nivel y aprovechar las oportunidades. Tiempo al tiempo, hay que estar tranquilo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo