El Gráfico Chile

Bravo finalmente volvió a la titularidad para ver el show de Sané en la Copa de Liga

El portero nacional estuvo presente en el triunfo por 2-1 del Manchester City en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017.

Buena jornada para Claudio Bravo. Además de sumar su primer partido como titular en la temporada 2017/18, el arquero nacional vio desde la cancha el triunfo del Manchester City por 2-1 ante el West Bromwich por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017.

El partido comenzó rápidamente favorable para los pupilos de Pep Guardiola. A sólo tres minutos de iniciado el partido, la figura del partido, Leroy Sané, comenzó a hacer sufrir a la defensa rival y abrió el marcador con un remate al palo derecho.

La tranquilidad de Bravo en el arco duró bastante y recién a veinte minutos del final vio cómo una pelota detenida le jugó una mala pasada a la última línea del City. Claudio Yacob aprovechó un córner cerrado que la defensa no despejó y remató a quemarropa en el área chica para dejar sin opción y reacción al capitán de la Roja, quien vio pasar el balón entre sus piernas.

Pero Bravo no dejaría que su rendimiento se viera opacado por un error de la defensa y minutos más tarde se despachó un gran tapadón para provocar una contra que fue definida por Leroy Sané. Con el triunfo obtenido este miércoles, la escuadra de Pep Guardiola saca pasajes para los octavos de final del torneo, donde se medirá de local ante el Wolverhampton. 

[metroopta idcompeticion=»2″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952320″ idpais=»15″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos