Colo Colo suma otra baja y Guede experimenta para dar con la formación ante San Luis

Nicolás Orellana no podrá jugar ante los Canarios e, incluso, podría quedar fuera del encuentro ante la UC. Con esto, el lesionado atacante se sumó a la baja de Valdivia y el técnico sigue probando para dar con el once inicial.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sabe que el viernes tiene que ganar si no quiere alejarse aún más de la lucha por el título del Transición. En el inicio de la séptima fecha, a contar de las 20:30 horas, los albos recibirán a San Luis, con quienes están igualados en nueve unidades, en el Estadio Monumental y esperan descontar los siete puntos de ventaja que les saca el actual líder del torneo, Unión Española.

Sin embargo, además de la calidad del rival que tienen en frente, los albos tendrán el gran problema de no poder contar con Jorge Valdivia, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y por si este dolor de cabeza fuera poco, ahora Pablo Guede sumó otro mal rato: la baja de Nicolás Orellana. El delantero sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del martes y este miércoles apareció en el Estadio Monumental con una bota ortopédica, por lo que quedó descartado para enfrentar a los Canarios e, incluso, quedó en duda para el encuentro ante Universidad Católica, el próximo domingo 1 de octubre por la octava fecha del Transición.

Con este panorama, sin Valdivia y Orellana, Pablo Guede está analizando alternativas y utilizará al juvenil Carlos Villanueva para reemplazar al Mago, mientras que Andrés Vilches le está ganando la pulseada a Octavio Rivero para ser el titular en delantera. Además de estas novedades, el técnico de los albos mantendrá por el sector derecho a Benjamín Berríos, quien aparece en lugar del lesionado Luis Pedro Figueroa.

Así, la formación de Colo Colo para jugar con San Luis será con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Benjamin Berríos, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva; Esteban Paredes y Andrés Vilches.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo