Felipe Mora apunta a llevar sus goles a Europa: "Cruz Azul podría ser una vitrina"

El delantero nacional que lleva tres goles en el campeonato azteca también habló de las ganas que tiene de alzar su primer título en México.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora ha jugada ocho partidos y marcado tres goles durante sus primeros meses defendiendo la camiseta del Cruz Azul. El buen rendimiento que ha tenido el goleador chileno no sólo ha generado buenos comentarios en suelo azteca, sino que también en Europa donde el ariete espera llegar pronto.

"Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva, muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad brillan. Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí", comentó el ex delantero de Universidad de Chile.

En esa línea, Mora dijo que "todo jugador que anda bien aquí se va a Europa y eso da motivación".

En entrevista con el diario Esto, el atacante también se ilusionó con su primer título en México. Actualmente, el cuadro del Cruz Azul figura en la tercera posición del campeonato con 15 puntos, cerca del líder Monterrey de cara a los playoffs de la Liga MX.

"Claro que podemos renovar la vitrina cruzazulina. Vamos paso a paso, pero este club es muy grande y aspira a lo máximo. No creo que sea un triunfo clasificar (a los playoffs). Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos", apuntó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo