El Gráfico Chile

Desastre total: FIFA 18 no tendrá a Colo Colo ni los jugadores del fútbol chileno

En una noticia lamentable para los fanáticos, se confirmó que el Cacique no aparecerá en el título de EA Sports y lo peor es que los futbolistas del torneo nacional no serán los verdaderos.

Malísima noticia para los fanáticos chilenos del FIFA 18, el tradicional videojuego de fútbol ya que se confirmó que Colo Colo no estará en el tradicional título de EA Sports.

La empresa canadiense informó en su página web todos los equipos que estarán en la versión de este año y anunció que el torneo chileno no contará con los albos, por lo que tendrá solo a los otros 15 equipos nacionales.

¿La razón? Es que el rival de FIFA 18, Pro Evolution Soccer (PES) compró la licencia oficial del Cacique y sólo aparecerá en el juego de Konami en esta oportunidad. De hecho, el cuadro colocolino está incluso en el Demo de la empresa japonesa, que lanzó su título oficial la semana pasada.

Y lo peor de todo no es la ausencia de los blancos, es que el campeonato de Primera División chileno no contará con los jugadores originales de cada club. Tendrán nombres genéricos, o sea inventados por EA Sports. Si tendrán los nombres, insignias y camisetas verdaderas.

Además, la Selección chilena también tendrá cambios, y para mal. Si tendrá a sus futbolistas originales, sin embargo, las camisetas y el escudo no serán los verídicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos