El Gráfico Chile

Forlán se mete en la disputa Neymar-Cavani y dispara contra Dani Alves: “Es un pollerudo”

El experimentado goleador uruguayo salió en defensa de su compatriota y acusó que Neymar “eso a Messi no se lo hubiera hecho en el Barcelona”

(FRANCK FIFE/AFP)

La polémica entre Neymar y Edinson Cavani en el PSG no ha cesado. La lucha de egos, que se hizo notar este fin de semana en el triunfo de los parisinos 2-0 sobre el Olympique de Lyon ha dado que hablar en los medios de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Se habla de que la pelea entre el uruguayo y el brasileño continuó en camarines y que incluso, Cavani podría dejar el cuadro parisino en el próximo mercado de fichajes de invierno.

En medio de toda esta batahola uno que alzó la voz y salió en defensa del 9 del PSG fue su compatriota Diego Forlán. El experimentado delantero charrúa que actualmente milita en el fútbol de la India aseguró que «hay que tener respeto por Cavani».

Recomendado

«(Neymar) Llega como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho», comentó Forlán.

«Él se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien», complementó Cachavacha.

Finalmente, Forlán le dedicó palabras a Dani Alves: «Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo, eso no va. Somos personas grandes», remató.

Tags

Lo Último