Guillermo Maripán debutó en un Alavés que todavía no sabe de hacer goles

El chileno fue titular en el partido ante Deportivo La Coruña y lamentó la derrota por 1 a 0. El equipo del nacional sigue sin siquiera sumar un gol.

Por El Gráfico Chile

Alavés no lo está pasando nada de bien la actual temporada de la Liga de España. Luego de perder el fin de semana su cuarto partido al hilo, donde ni siquiera pudieron hacer goles, el técnico Luis Zubeldía fue despedido y Javier Cabello asumió de manera interina para el encuentro que disputaron este martes ante Deportivo La Coruña, válido a la quinta fecha del torneo local, y que sirvió para que Guillermo Maripán finalmente pudiese debutar.

Con la salida del antiguo DT, el defensor tuvo su oportunidad, fue titular y jugó todo el partido en la visita de su equipo al Dépor. Sin embargo, ser parte del once inicial fue la única buena noticia que recibió, ya que Alavés sigue sin levantar cabeza y cayó de visita por 1 a 0, tras el tanto convertido por Luisinho en los descuentos del primer tiempo.

La nueva derrota deja al equipo de Guillermo Maripán con un registro para el olvido: cinco derrotas en cinco partidos jugados, ningún gol marcado, y ocho en contra. Una marca que, pese a lo negativo, no los tiene en la última ubicación de la Liga de España, superando solamente a Málaga por los once goles en contra que han recibido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo