El Gráfico Chile

El Leverkusen de Aránguiz volvió a perder y se complica en la Bundesliga

El cuadro del volante chileno, titular todo el compromiso, se inclinó 2-1 ante el Hertha Berlin por la quinta fecha del torneo alemán.

Bayer Leverkusen no lo pasa nada bien en Bundesliga  y sólo acumula una victoria en lo que va de torneo, la que consiguió el pasado 17 de septiembre por 4-0 ante Friburgo con gol de Charles Aránguiz incluido. Aunque parecían repuntar con su gran actuación del pasado fin de semana, este miércoles nuevamente decayeron y perdieron por 2 a 1 ante el Hertha Berlín, en duelo válido a la quinta fecha.

En el Olympiastadion de la capital germana, el equipo del chileno se vio tempranamente en desventaja tras los goles de Mathew Leckie (16′) y Salomon Kalou (24′), con definiciones en el área con un tiro cruzado y un cabezazo, respectivamente. El descuento de Julian Brandt (84′) con un disparo desde lejos sólo sirvió para maquillar una nueva caída.

Pese a que el Príncipe fue titular y jugó todo el compromiso, como viene siendo habitual en este inicio de temporada, no pudo tener otra redonda jornada y lamentó la tercera derrota de las Aspirinas en la Bundesliga.

Con este resultado, los de Heiko Herrlich quedaron en la 14ª posición con cuatro unidades y comienzan a mirar con preocupación el descenso, ya que están a un punto de la promoción. En el próximo partido esperarán en casa enmendar el rumbo y recibirán al Hamburgo, el próximo domingo 24 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos