El Araña Olivares ahora repasó a River: "Se suele caer en el pecado de subestimar al rival"

El arquero chileno de Jorge Wilstermann sacó la voz en la llegada del conjunto boliviano a Buenos Aires, de cara a la revancha por los cuartos de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Raúl Olivares y el plantel de Jorge Wilstermann ya se encuentran en Buenos Aires para enfrentar el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el poderoso River Plate, el que llevará a cabo mañana jueves a partir de las 19:15 (hora chilena) en el Monumental de Núñez.

Y en su llegada a la capital argentina, el arquero chileno repasó la actitud mostrada por el universo futbolístico trasandino y en especial la de sus colegas de la Banda Sangre, respecto al cruce entre entre el aviador y los millonarios.

"Nos subestimaron, pero así se vive el fútbol en Argentina, ellos respiran fútbol, y por eso se suele caer en el pecado de subestimar al rival, muchas veces se paga caro cuando se confían demasiado, y eso le pasó a River", expresó Olivares en conversación con Fox Sports.

Por otro lado, el formado en Colo Colo defendió a su compañero Edward Zenteno, cuya arenga previa al duelo de ida ante River en Cochabamba se viralizó, fundamentalmente por las palabras y el tono que utilizó.

"Ese tipo de arengas son positivas, porque nuestro capitán tiene que levantar al grupo, nos hace sentir que no somos menos que nadie. Son arengas que vienen bien al grupo", comentó el chileno.

Cabe recordar que en su arenga, Zenteno dijo lo siguiente: "Me chupa un huevo los gauchos de mierda, porque hablan mal de nosotros. Y vamos a entrar y a romperle el culo. Vamos a ver quién es mejor, carajo".

https://www.facebook.com/pasionaviadora/videos/744295952426017/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo