Osvaldo González tras terremoto en México: "Pensé que la casa se venía abajo"

El defensa del Toluca relató los dramáticos momentos que vivió durante el sismo que afectó a Ciudad de México: "Quedó la escoba"

Por El Gráfico Chile

Los futbolistas chilenos que militan en el fútbol mexicano vivieron un nuevo terremoto en tierras aztecas, luego que este martes un sismo 7,1 afectara a Ciudad de México.

Uno que no lo pasó nada de bien, fue el defensa del Toluca, Osvaldo González, quien calificó la experiencia como "terrible".

"Había entrado recién a mi casa, que es de dos pisos, y corrí para salir. Eso fue lo primero que hice. Todo se movía, veía cómo la camioneta saltaba. Pensé que la casa se venía abajo", reconoció en conversación con El Mercurio.

"Apenas paró el sismo fui a buscar a mis hijos al colegio. No sabía cómo estaban y la angustia fue grande. Por suerte mi casa está muy cerca del colegio, a tres cuadras. Tomé el auto y partí rápido. Fui uno de los primeros padres en llegar y vi que mis niños estaban bien. Mi hija estaba un poco nerviosa, pero bien", agregó.

"Después quedó la escoba, todos corrían y buscaban a sus hijos para irse rápido a sus casas, mientras en las calles la gente estaba muy asustada. En la televisión pudimos ver como se caían los edificios en el DF. Era terrible ver esas imágenes", comentó.

Finalmente, Rocky comentó que se contactó con otros jugadores chilenos que viven en México: "Pude comunicarme con Felipe Mora y me dijo que estaba bien, lo mismo que los demás compañeros del Cruz Azul", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo