Definiciones macanudas: Pizzi entregará la próxima semana una esperada nómina

El entrenador de la Roja dará a conocer los convocados internacionales para enfrentar a Ecuador y Brasil el 28 de septiembre, mientras que los locales será el 1 de octubre.

Por El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi ya se encuentra en Europa desde el pasado viernes 15 de septiembre para conversar con las principales figuras de la Selección chilena, de cara a la trascendental doble fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018, donde la Roja se medirá con Ecuador y Brasil.

El Macanudo dialoga con los hombres clave del equipo, con el objetivo de motivarlos de cara a estos dos encuentros que van a decidir el futuro de la escuadra nacional rumbo a la Copa del Mundo.

Según la ANFP, Pizzi volverá el próximo lunes al país para afinar los últimos detalles de la nómina que se jugará la vida ante ecuatorianos y brasileños.

En ese escenario, la lista de jugadores que militan en el exterior se dará a conocer el jueves 28 de septiembre, tras lo cual el argentino-español dará una conferencia de prensa.

En tanto, la nómina del medio local será oficializada el domingo 1 de octubre al término de la fecha del Torneo de Transición.

Chile está sexto en la tabla de posiciones sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y en este momento está eliminado del Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo