Irresponsables: seleccionado peruano fue dado por muerto en terremoto de México

Un medio anunció que Luis Advincula había fallecido en la tragedia que afectó al país azteca, sin embargo era falso y él respondió con todo en redes sociales.

Por El Gráfico Chile

Luis Advincula vivió este martes una jornada para el olvido. El futbolista peruano de los Lobos BUAP enfrentó el terremoto 7,1 que afectó a México in situ y además tuvo que aclarar una irresponsable noticia.

El jugador se lanzó con todo contra una publicación en Facebook de la cuenta Estadio Julgolero 90' que afirmó que fue una de las víctimas del sismo que sacudió a gran parte del territorio azteca.

"Gente de mierda que no tiene nada que hacer y hacen cosas sin pensar el daño que pueden causar a mis familiares ignorantes de mierda", dijo indignado el seleccionado del país vecino.

Advincula también se refirió a lo ocurrido a los medios de su país, indicando que "creo que aún sigo con el susto por lo que pasó. En Perú nunca viví una cosa así, el terremoto de Pisco y Chincha se sintió tan fuerte como acá. Gracias a Dios no pasó a mayores".

El jugador sintió el movimiento cuando estaba en casa con uno de sus hijos, el futbolista lo tomó en brazos y fue al colegio a buscar a su otro hijo: "fue una desesperación llegar, los semáforos no funcionaban. Menos mal el colegio tenía todas las medidas de seguridad y él estaba tranquilo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo