El Gráfico Chile

Vuelve a la normalidad: Alexis está “listo” para jugar su primer partido completo en la Premier

El técnico francés se refirió a la titularidad del tocopillano en el duelo por Copa de la Liga y comentó la posibilidad de que sea de la partida por Premier League.

Luego de participar con Chile en la Copa Confederaciones y tras una extenuante temporada 2016/2017, Alexis Sánchez tuvo unas merecidas vacaciones que lo obligaron a unirse más tarde a la pretemporada de Arsenal. Por eso, Maravilla sigue poniéndose a tono con el resto de sus compañeros y pese a que este miércoles fue titular y jugó todo el partido de Copa de Liga ante Doncaster, en la Premier League 2017/18 aún no alcanza a completar los 90 minutos de los tres encuentros que ha jugado.

Sin embargo, el paso de los días, los entrenamientos, y los minutos que ha sumado tienen a Alexis Sánchez muy cerca de jugar un partido completo en la Premier, el que se daría el próximo 25 de septiembre, cuando enfrenten como local a West Bromwich Albion por la sexta fecha del torneo inglés. Ante esta posibilidad, Arsene Wenger respondió con un escueto: «sí, debería estar listo ahora». 

En tanto, sobre los 90 minutos que estuvo ante Doncaster, Arsene Wenger también dijo que «para mí necesita competencia y por eso lo dejé todo el partido«, agregando sobre el encuentro que ganaron por 1 a 0: «comenzamos bien los primeros minutos, pero fuimos bajando el ritmo lentamente. Perdimos nuestro juego colectivo y no pudimos marcar el segundo gol, se hizo muy difícil.

Finalmente, también elogió al adversario que tuvo por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida comercialmente desde este año como Carabao Cup: «Jugaron muy bien, mostraron gran condición física y una actitud total, además de mostrarse muy fuertes mentalmente. Debo decir que me sorprendieron por su calidad y nivel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos