Jean Beausejour está al 100% y busca dejar en la banca al "goleador" Monzón

El técnico Guillermo Hoyos se debate entre ambos laterales, o incluso maneja la opción de jugar con ambos por la izquierda.

Por Diego Espinoza Chacoff

La doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 dejó muy afectado y agotado físicamente al seleccionado chileno y lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour. Desde el cuerpo médico dela U reconocieron que el zurdo volvió desgastado de la Roja y por eso se sometió a cuidados especiales, que, incluso, lo borraron del encuentro por Copa Chile frente a San Luis de Quillota, disputado la semana pasada.

Una nivelación física que prosiguió durante la celebración de Fiestas Patrias y que dejó en perfectas condiciones al defensor, según indicaron desde el cuerpo técnico de los azules a El Gráfico Chile. "Bose está entrenando a la par del resto de sus compañeros, a diferencia de lo que pasaba la semana pasada. Ya está bien y listo para jugar, ahora la decisión (de que juegue contra Everton) es de Guillermo", indican desde el Centro Deportivo Azul.

Pese a la recuperación de Beausejour, las buenas actuaciones de Fabián Monzón, su reemplazante durante los partidos frente a O'Higgins y los canarios, tienen al técnico Guillermo Hoyos muy complicado en la decisión sobre quién jugará ante los viñamarinos, el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Mientras que el ex Colo Colo ha sido estelar indiscutido durante el proceso del argentino en la banca de la U, el argentino ha respondido a la titularidad hasta con goles, ante Ñublense y los quillotanos por Copa Chile.

d Monzón celebra su gol ante Ñublense por Copa Chile / Photosport / Nublense vs Universidad de Chile.

"Yo lo vi con ganas en los dos partidos que no estuvo. Con ganas de querer participar, de ayudar, de estar en la cancha. Esta semana entrenó muy bien, con muchas ganas, quiere estar y ahora sólo depende de la decisión del entrenador", comentó Matías Rodríguez sobre la opción de que Bose vuelva al 11 de la U este sábado frente a los ruleteros.

Por otra parte, Hoyos también maneja la alternativa de ocupar a ambos, tal como lo hizo en los últimos partidos del campeonato de Clausura 2016-2017, específicamente en la victoria 3-0 de los azules sobre los celestes en Rancagua, y el definitorio 1-0 de la U sobre San Luis, que a la postre le significó el título del pasado certamen.

Universidad de Chile recibirá el próximo sábado 23 de septiembre (18:00 horas) a Everton en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo de Transición 2017, y lo hará con la esperanza de sumarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo