"Ya no tengo paciencia": Bielsa explotó contra los periodistas franceses

El entrenador argentino se molestó al ser consultado por una posible renuncia al Lille por su mal arranque en el torneo. El Loco no se guardó nada y tuvo un ataque de sinceridad.

Por El Gráfico Chile

En su estilo único, Marcelo Bielsa volvió hacer de las suyas en Francia durante un fuerte conferencia de prensa en el Lille. El entrenador argentino se molestó con las preguntas de los periodistas sobre una posible renuncia al club por el mal arranque de torneo, donde lleva cinco puntos en seis jornadas, ubicándose en el puesto 17.

"No dimitiré, no renunciaré por ninguna razón", aseguró el Loco, a dos días de enfrentarse al campeón Mónaco en el campeonato francés.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí, es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí", continuó Bielsa, mientras iba molestándose cada vez más mientras el traductor explicaba a los presentes sus dichos en francés.

En esa línea, explicó que "no hay ninguna posibilidad de que renuncie al puesto. Asegurar esto es un acto de imprudencia. Tengo una confianza tan grande en este proyecto que, por lo que de mí depende, voy a continuar trabajando con más esfuerzo todos los días".

Y siguió: "No me iré de aquí aunque tengamos que luchar por la permanencia durante todo el campeonato", ya con tono sumamente molesto, cuando se le recordó su salida del Marsella hace un par de años.

"Sé lo que se sufre cuando se pierde, he peleado el descenso, fui protagonista del peor fracaso de la selección argentina. Soy un especialista cuando se trata de asumir momentos difíciles", continuó.

"En un proyecto que lleva un tercio de la primera rueda y viene un personaje a construir sensaciones como el otro señor que hizo la pregunta (malas) me indigna, ya no tengo la paciencia que tenía hace 20 años", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo