Dani Alves se aburrió y explotó contra la prensa: "Cierren el orto y dejen de hacer polémicas"

El jugador del PSG se refirió al conflicto con Edinson Cavani tras una polémica jugada donde se vio involucrado Neymar en el partido del fin de semana.

Por El Gráfico Chile

La polémica sigue en Francia. Ante las declaraciones del ex futbolista uruguayo Diego Forlán quien criticó fuertemente al brasileño Dani Alves por perjudicar a su compatriota Edinson Cavani en el encuentro del pasado domingo entre el PSG y el Lyon, el brasileño respondió.

A través de su cuenta en Twitter y mientras Forlán conversaba con la cadena de radio española Cope, el lateral brasileño y ex jugador del Barcelona se refirió a la controversia que ha marcado la semana en Europa.

"No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!", dijo el defensor brasileño, en respuesta a las declaraciones de Forlán a la cadena de radio española Cope.

"Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo…. así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre" (sic), concluyó Alves.

Neymar y Cavani discutieron para decidir quién lanzaba un penal en el duelo del PSG ante Lyon, el que terminó perdiendo el uruguayo. Antes, Alves arrebató el balón al delantero uruguayo para dárselo a su compatriota para un tiro libre, lo que generó todo tipo de comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo