¿Esto no pasa en Europa? DT del Dinamo Zagreb croata fue víctima de brutal ataque

Mario Cvitanovic fue atacado a palos con bates de béisbol cuando regresaba a su casa luego de un partido, lo que le provocó una fractura en un brazo.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Dinamo de Zagreb donde juega el chileno Ángelo Henríquez, Mario Cvitanovic, fue víctima de una paliza al ser agredido por dos personas con el rostro cubierto cerca de su casa en la capital croata.

Cvitanovic, que ya fue dado de alta, fue atacado a palos con bates de béisbol y sufrió la rotura de un brazo, según informó el portal de noticias Index.

La prensa local informó que el ex internacional de 42 años, que tomó las riendas del Dinamo en julio, regresaba a su casa después de un partido de la Copa de Croacia.

Esta agresión llega un mes después de que el antiguo dueño del club Zdravko Mamic, actualmente investigado por corrupción, recibiera un disparo en una pierna en Bosnia.

"Desgraciadamente esto es únicamente la continuación de una violencia completamente legalizada contra la gente de nuestro club", sentenció el club, que calificó el ataque como "cobarde".

En tanto, el ministro del Interior, Davo Bozinovic, afirmó que la policía está "trabajando intensivamente" para encontrar a los agresores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo