El Gráfico Chile

DT del PSG quiere terminar con la polémica Neymar-Cavani: “Voy a hablar con ellos”

Unai Emery, técnico de los parisinos, se refirió al cruce entre el uruguayo y el brasileño por la ejecución de los balones parados en el último partido de la Ligue 1.

El pasado 17 de septiembre se vivió una particular polémica en un partido de la Ligue 1. Se enfrentaban París Saint Germain y Lyon, con triunfo para los parisinos por 2-0, y en un penal dos compañeros se «pelearon» la ejecución: Edinson Cavani y Neymar. La curiosa situación causó polémica, tuvo varios coletazos y ahora sumó otro capítulo, cuando el técnico del PSG, Unai Emery, se refirió a esta disputa.

«Los dos lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad, lo más importante es que marquen. El año pasado, el jugador designado para tirar los penales era Cavani. Este año, con la llegada de Neymar, son dos. Después, la decisión de quién es el número 1 y quién el número 2 es una decisión que tengo que tomar», aseguró el entrenador vasco.

Luego, agregó que «son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo y, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo. Voy a hablar con los jugadores y voy a tomar la decisión, ellos serán los primeros en saberla»

Además, Unai Emery, comentó que tras el duelo del domingo, donde se pelearon por el penal, existió cierta tensión, pero le bajó el perfil: «al final del partido (ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía y el buen ambiente que hay en el equipo», señaló.

Para cerrar, el ex adiestrador de Sevilla negó cualquier conflicto en el camarín: «el ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos, da lo mismo si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español, el fútbol hoy es más abierto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos