El Gráfico Chile

Bombazo turco: Galatasaray quiere llevarse a Alexis Sánchez

En Turquía apuntan al chileno como una de las estrellas que quiere el gigante de ese país para ser protagonista en los torneos europeos.

El Galatasaray de Turquía es un elenco que siempre busca estar dentro de la elite del fútbol europeo, sin embargo en los últimos años ha estado alejado de esas alturas en competencias continentales.

Por eso, la directiva del elenco más importante de ese país quiere tirar la casa por la ventana para armar un plantel con condiciones de hacer frente a los gigantes del viejo continente.

Y ese marco entra Alexis Sánchez, quien es uno de los objetivos del cuadro de Estambul para el próximo período de transferencias europeos que se abre en enero, a seis meses del fin de su contrato con el Arsenal inglés.

 

El diario turco FotoMac publicó este jueves «Más estrellas» para el Galatasaray y con el agregado de «Dursun Özbek (presidente del club) quiere a Alexis Sánchez«.

«El presidente, Dursun Özbek, está decidido a formar un equipo de ensueño, y quiere fichar al menos dos estrellas más en enero«, sentencia el medio turco sobre la opción del arribo de Alexis, quien también es objetivo de los grandes de Manchester: City y United.

Otros que están en esa lista son el italiano Mario Balotelli (Niza de Francia) y el español Juan Manuel Mata (Manchester United de Inglaterra).

Tags

Lo Último


Te recomendamos