El notable golazo del City de Bravo: desde el pitazo inicial, 53 pases seguidos y definición de Sané

Los pupilos de Pep Guardiola se llevaron todos los aplausos por la jugada colectiva que construyeron previo al primer gol del germano ante West Bromwich.

Por El Gráfico Chile

El partido del Manchester City ante el West Bromwich Albion por la Copa de la Liga inglesa dejó varios saldos positivos para los de Pep Guardiola: el triunfo por 2-1, el paso a la siguiente ronda del torneo y el primer partido como titular de Claudio Bravo quien ha estado relegado a la banca de suplentes en la Premier League.

Pero también hubo una jugada que se llevó todos los aplausos de los fanáticos del fútbol. Recién comenzado el partido, el City se puso arriba del marcador con un gol de buena factura del alemán Leroy Sané.

El germano supo aprovechar una tremenda jugada colectiva que iniciaron sus compañeros y que duró tres minutos desde el pitazo inicial, en la que los rivales no pudieron tocar el balón.

Tal como se puede observar en el video que compartió el club inglés, antes de que Sané convirtiera el gol, todos los jugadores del City tuvieron contacto con la pelota, incluyendo a Bravo.

Pero no sólo eso, las estadísticas agregan que los pupilos de Pep Guardiola dieron 53 pases seguidos antes de la conquista en el estadio The Hawthrons.

Un fútbol total el del cuadro de Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo