Hinchas del Wilstermann fueron duramente agredidos en la previa del duelo ante River

Los fanáticos del equipo Aviador sufrieron una salvaje golpiza por parte de los forofos Millonarios cuando volvían de ver el entrenamiento de su escuadra.

Por El Gráfico Chile

Jorge Wilstermann de Raúl Olivares se encuentra en Argentina para disputar el partido de vuelta (ganaron 3-0 en la ida) ante River Plate por los cuartos de final de Copa Libertadores. Los integrantes del plantel Aviador llegaron hace unos días a Buenos Aires y este miércoles tuvieron su último entrenamiento en Casa Amarilla, recinto de Boca Juniors, hasta donde se trasladaron los hinchas para presenciar la práctica de su escuadra.

Luego de esto, cuando volvían al Hotel Sheraton de Retiro, donde se estaban hospedando, y caminaban por las calles del barrio la Boca fueron duramente agredidos por hinchas del cuadro argentino, quienes, además de golpearlos brutalmente, les robaron todas sus pertenencias.

Javier Véliz, embajador boliviano en Argentina, expresó su descontento por la situación y los ayudó en los trámites policiales: "nos ha llamado profundamente la atención la agresión de nuestros compatriotas. Lamentablemente ellos no han realizado la denuncia, pero nosotros hemos hablado con la policía para que disfrutemos de esta fiesta deportivo sin violencia. Nos ha alarmado saber lo que les pasó a nuestros compatriotas y hemos tenido contacto con la Policía, porque unos 40 autobuses van a ir al Monumental desde nuestro consulado", señaló a Radio Late.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo